IMPORTANTE: Los productos aquí expuestos no son salvavidas, por lo tanto se deben usar bajo supervisión de un profesional.

 

Si deseas ver las aplicaciones y utilización de nuestro material, haz clic en la sección de VIDEO en nuestro menú, o visita las páginas de los LINKS.

 


LIBROS EN VENTA:

 

VIDEOS EN VENTA:

 

VIDEOS EN VENTA:

 

 

Clic para ampliar

"Natación para la tercera edad"

 

Clic para ampliar

"Un viaje a través de los sentidos"

 

Ver video muestra aquí

"Watsu"


             

PRODUCTOS CON TU LOGO O MARCA IMPRESA EN LASER ....

(Aplican restricciones, pide informes: contacto@aguazulnatacion.com)

 

Clic en las imágenes para ampliar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mancuernas de Ejercicios

 

Se pueden utilizar para los ejercicios de acuaerobics, rehabilitación, acondicionamiento, enseñanza con niños o bebés; además de actividades recreativas y flotación.

 

Mancuerna Plana de Empuje

 

Este tipo de material es muy útil en las actividades de acuaerobics, acondicionamiento, rehabilitación,  enseñanza con niños y cualquier otro nivel, actividades recreativas, flotación, etc..

 

 

 

 

 

 

 

Mancuerna Mediana de Enseñanza

 

Bastante útil cuando los niños necesitan sentirse seguros en el agua para desplazarse, ya sea en posición dorsal o ventral; tambien es útil en otros niveles y poblaciones como la rehabilitación, discapacidad, etc..

 

Mancuerna Gigante

 

Producto de práctico uso, se engancha en los carriles, los niños pueden sostenerse, sentarse, pararse, es muy resistente y divertida.

 

 

 

 

 

 

 

Tiras (Spagettis)

 

Su alta duración y versatilidad hacen que este material sea utilizado en cualquier área y nivel dentro de la enseñanza y la recreación.

 

Seguros de Spagettis

 

No mas amarres en tu espagueti, este producto te da la ventaja de ajustar el producto para mayor seguridad de los aprendices y también para delimitar los espacios de trabajo de tus alumnos..

             

Cinto Chico

 

Sencillo, practico, ajustable, útil en actividades de rehabilitación, enseñanza, acondicionamiento, relax, fácil y divertido de usar.

 

Polaina de Acuaerobics

  Las polainas son muy eficaces en actividades de acondicionamiento físico y acuaerobics, así como en actividades de rehabilitación y flotación.

 

 

 

 

 

 

 

Cinto para Niños

 

Este modelo es muy práctico, pues permite al alumno maniobrar cualquier ejercicio en el agua. De aplicación diversa, puedes consultar los LINKS para ver mas ideas de uso.

 

Cinto Grande

 

Puede utilizarse para enseñanza, acuaerobics, rehabilitación o entrenamiento. Muy práctico, ergonómico y funcional.

 

 

 

 

 

 

 

Pullbuoys Monobloque

(Grande y Chico)

 

Originalmente diseñados para los entrenamientos en natación; ahora se pueden utilizar  en múltiples actividades y ejercicios. De material suave y resistente modelos chico y grande.

 

Pullbuoys Cilindro

(Grande y Chico)

 

Este es otro modelo que se puede ocupar para los niños en etapa de enseñanza; muy útil también en el área de rehabilitación y para actividades recreativas, modelos chico y grande.

 

 

 

 

 

 

 

Flotis

 

Por su diseño, ayudan al alumno teniendo mas libertad,  independientemente del tamaño o edad o incluso con discapacidad. El tipo de material utilizado impide rozaduras o incomodidad.

 

Cinto de Entrenamiento

 

Modelo diseñado para acondicionamiento aeróbico, resistencia y fortalecimiento. Disponibles en cinto chico y cinto grande.

 

 

 

 

 

 

 

Tabla Chica

(Ovalada y Rectangular)

 

Fabricado con uno de los materiales mas conocidos y utilizados en las actividades acuáticas, manejamos dos modelos: Ovalada y Rectangular.

 

Tabla Grande

 

Material ergonómico y práctico para tus ejercicios o actividades acuáticas, fácil de usar.

 

 

 

 

 

 

 

Paleta TX

 

Fácil de usar y de material muy durable, útil en la rehabilitación, acondicionamiento físico, acuaerobics, recreación, enseñanza con niños, etc..

 

 

Colchoneta Infantil

 

Material que les encantará a tus alumnos desde el primer día de clases, tiene una gran variedad de aplicaciones, tanto en la enseñanza como en la recreación.

 

 

 

 

 

 

 

Colchoneta Mediana

 

Muy fácil de usar para cualquier nivel de enseñanza y práctica tanto en los trabajos como actividades de cualquier edad.

 

Colchoneta con Orificio

 

Divertidísima y con amplias opciones de uso como por ejemplo, resbaladilla, tobogán, caminar, trepar, túnel, maromas, giros, etc.

 

 

 

 

 

 

 

Colchoneta sin Orificio

 

Útil y muy práctica, los modelos que manejamos son chica, mediana y grande.

 

Colchoneta Circular

 

Divertidísima, les encantará a tus alumnos desde la primera clase, te la súper recomendamos.

 

 

 

 

 

 

 

Colchoneta por Metros

 

Ideal para que los alumnos desarrollen habilidades coordinativas, diversión incluida.

 

Objetos Sumergibles

 

Fabricados con material especial que se hunde hasta el fondo de la alberca, muy útil para las actividades de inmersión, habilidades de zambullida, sensibilización, competencias, etc.; gran variedad de colores.

 

 

 

 

 

 

 

Cuadro Número

 

Tiene gran variedad de usos, para señalar carriles, los niños aprenden los números y colores; fácil de usar y ensamblar.

 

Rompecabezas

 

Divertidísimo y fácil de usar, los niños se pueden sentar sobre el material, pisar, utilizar en destrezas como armando, sumando, restando, etc..

 

Desde ahora agrega diversión, variedad, enriquecimiento y entretenimiento a tus actividades acuáticas

 

Clic en las imágenes para ampliar.

 

 

Material resistente para las condiciones de salvamento en la alberca practico en rescatismo desde fuera o dentro de la piscina. Ligero, lo cual facilita el trabajo del socorrista, con tamaño suficiente para meter el cuerpo de una persona.

    Material resistente para las condiciones de salvamento en la alberca practico en rescatismo para aproximamiento , auxilio y remolque de quien lo necesita ligero, lo cual facilita el trabajo del socorrista, con tamaño suficiente para meter el cuerpo de una persona.

Material de Salvamento

(Modelo Tubular)

     

Material de Salvamento

(Modelo Arrastre)

   
             

 

Adaptado a su medida, ideal para el trabajo con el profesor, el papá-bebe, grupo, utilizando diferentes posturas como por ejemplo acostado, sentado, facilita el desarrollo en la autonomía en el agua y adquirir los movimientos que le permitan independencia al alumno, es un apoyo ideal para crear situaciones de juego, dentro de un ámbito lúdico y recreativo.

 

 

Ligero, suave, fácil de colocar, de gran duración, antiderrapante, útil para áreas en seco o en agua.

Tabla Bebé

     

Tapete Antifatiga

   
             

 

Para las clases recreativas, de enseñanza, divertido en las actividades de juego, flotación, desplazamiento, saltar, subirse, sentarse, la imaginación es el limite.

 

 

Para las clases recreativas, de enseñanza, divertido en las actividades de juego, flotación, desplazamiento, saltar, subirse, sentarse, la imaginación es el limite.

Gato

     

Caballo

   
             

 

Ideal para tus clases en grupo, se adapta a la forma de tu cuerpo. Es un gran apoyo en la asistencia de trabajo correctivo, excelente para desarrollar y activar las capacidades condicionales... adquiérelo hoy mismo.

 

 

Los alumnos pueden disfrutar la colchoneta de manera individual, a través del juego, la enseñanza, no ocupa mucho espacio en tu alberca, pueden trabajar según la imaginación y recreación de cada grupo.

Colchoneta de Acondicionamiento

     

Colchoneta Mini

   
             

 

Óptimo para tus acuaerobics, rehabilitación, actividad especial con adultos, fácil de usar, suave al tacto,  te lo recomendamos.

 

 

Es un material súper... para tus clases de acondicionamiento, rehabilitación, trabajo aeróbico, muy funcional, perfecto para tus trabajos correctivos... es lo que revolucionará tu escuela. No puede faltar en tu piscina.

Cinturón Extra Grande

     

Mancuerna Aeróbica

   
             

 

Este material permite que nuestros alumnos puedan sentirse cómodos para relajarse y permitir la asistencia en la acción terapéutica, rehabilitante y correctiva en el agua.

 

 

Suave al tacto, ligera, otra oportunidad de echar  acua-volar la diversión y el aprendizaje pedagógico con bebes, niños, adolescentes, adultos… garantizado te va  a  encantar.

Collarín

     

Colchoneta Arcoiris

(No incluye Espaguetis)

   

 

 

 

 

 

 

Inicio │ Catálogo AplicacionesLinks  │ VideoContactoUbicación

 

AguaZul ® 2013

León, Guanajuato. México