Tel./FAX: 01 (477) 7 74 00 21 Cel. (477) 168 5154
laurazul01@hotmail.com

¿Quiénes somos?

Historia

En Aguazul “Materiales para Natación”, iniciamos nuestros servicios en febrero de 1999 con un récord de cero devoluciones hasta la fecha, puesto que nuestros productos están fabricados con las más alta calidad para ofrecerle a usted el mejor producto para su escuela de natación o áreas recreativas.

Hemos participado en eventos de carácter tanto nacional como internacional, así como en congresos de natación y en sus áreas de rehabilitación.

Nuestros productos están actualmente registrados ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad), lo cual nos da solidez como empresa, así mismo estamos en constante desarrollo con productos innovadores para el enriquecimiento de las actividades acuáticas; de esta forma colaboramos en el desarrollo de la enseñanza en la natación, prueba de ello son nuestros clientes, quienes implementan nuestros productos en el diario desarrollo de sus actividades.

En este momento manejamos mas de 60 diferentes modelos, en un área donde somos pioneros en la fabricación de productos para clases de natación en México; productos que complementamos con servicios de capacitación a escuelas, clubes y maestros de natación y que pueden ser aplicables en cualquiera de las categorías: ya sea para bebés, discapacitados, entrenamiento, hasta adultos mayores.

Nuestros productos actualmente se utilizan en Argentina y Costa Rica; estamos haciendo estrategias de mercado para expandirnos a otros países.

  • Somos una empresa comprometida con apoyar y mejorar la calidad de la enseñanza en la natación, a través de la diversa gama de productos complementándola con los servicios de capacitación teórico – práctico.
  • Ser una empresa innovadora y profesional en cuestiones de diseño, materiales y productos para áreas acuáticas y en la enseñanza de la natación.
  • Continuar ofreciendo un producto con calidad de optimas condiciones y seguir teniendo la confianza y seguridad de los expertos.
  • Mostrar a nuevos mercados, la utilidad de nuestro producto en áreas de rehabilitación y discapacidad.
  • Proporcionar a las escuelas, profesores y alumnos, las mejores herramientas didácticas en la enseñanza y aprendizaje de la natación.
  • Continuar en el desarrollo de nuevos productos con la mejor calidad.
  • Expandir nuestro mercado y dar a conocer nuestros productos tanto en el resto de la República Mexicana como en el resto del mundo.


Galería de Clientes